Ciudad de México.- La delegación Tlalpan informó que desde el año 2013, el Bosque de Tlalpan es administrado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente.
Reiteró que a partir de esa fecha, la Sedema en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública "son las encargadas de salvaguardar la integridad de los usuarios de este espacio de recreación"
Asimismo señalaron que ante lso hechos de violencia ocurridos al interior del bosque continuan en "la disponibilidad para colaborar y sumar esfuerzos con las autoridades correspondientes para el bienestar de las familias, deportistas y visitantes de esta área natural protegida".



