Bosque de Tlalpan es administrado por Medio Ambiente: delegación

Ciudad de México.- La delegación Tlalpan informó que desde el año 2013, el Bosque de Tlalpan es administrado por el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente.

Reiteró que a partir de esa fecha, la Sedema en conjunto con la Secretaria de Seguridad Pública "son las encargadas de salvaguardar la integridad de los usuarios de este espacio de recreación"

Asimismo señalaron que ante lso hechos de  violencia ocurridos al interior del bosque continuan en "la disponibilidad para colaborar y sumar esfuerzos con las autoridades correspondientes para el bienestar de las familias, deportistas y visitantes de esta área natural protegida". 

 

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img