Latinos ofrecerán concierto en la frontera entre EU y México

Ciudad de México.- Artistas, resperentantes de la música latina, ofrecerá un concierto en la frontera entre México y Estados Unidos, esto en el marco de la elección presidencial con el objetivo de apoyar la diversidad e inclusión. 

Este evento se llevará a cabo el 15 de octubre en la terminal aeroportuaria binacional CBX, el cual posee un puente peatonal que conecta al aeropuerto de Tijuana con San Diego, en California.

los artistas que participarán son: Juanes, Miguel Bosé, Carlos Vives, Natalia Lafourcade, Alejandro Sanz, Lila Downs, entre otros. 

 

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img