Arrollan a radar vial de la CdMx

Ciudad de México.- El conductor de un camión de carga arrolla a un radar vial de la Ciudad de México, a la altura del Metrobús Durango. 

En un video de 33 segundos que circula en redes sociales se observa como el elemento trata solucionar la carga vehìcular cuando el conductor se acerca y le dice "órale cabrón" mientras derriba al suelo. 

Posteriormente, acelera y huye del lugar pese a que otro compañero radar intenta deleterlo sin exito alguno. 

 

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img