Ciudad de México.- Visitantes y corredores del Bosque de Tlalpan denunciaron que una de sus compañeras fue presuntamente violada el miércoles pasado alrededor de las 14:00 horas, mientras se encontraba realizando ejercicio en este espacio.
A través de redes sociales, informaron que la víctima sufrió fractura de peroné y la pérdida de varios dientes, como resultado de la agresión, además del daño psicológico que le dejó el hecho.
“Ante este y otros sucesos presentados en más de una ocasión, la asociación civil Corredores Bosque de Tlalpan (CBT) exige a las autoridades que se garantice de forma permanente la seguridad dentro del Bosque”, expresaron a través de un comunicado.



