Capacita Sederec a productores del campo en comercialización

Ciudad de México.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) de la Ciudad de México junto con la Universidad de Londres diseñaron el diplomado diplomado Desarrollo de competencias para la vinculación y promoción de artesanías y productos agrícolas, con el que se capacitará a 90 productores del campo a fin de apoyarlos a la comercialización.

El programa llegará a las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac y Xochimilco en las instalaciones de la institución educativa.

Rosa Icela Rodríguez, titular de la Sederec, explicó que el diplomado parte de analizar el estado actual de los proyectos productivos de cada uno de los participantes del diplomado, a fin de que conozcan las fortalezas y debilidades de sus empresas familiares, así como identificar las áreas de oportunidad y los riesgos que hay al exterior.

El taller incorpora el uso de las nuevas tecnologías, pues representan una herramienta poderosa para acceder a nuevos mercados, así como para fortalecer y ampliar los negocios.

El diplomado inició el pasado 22 de febrero y concluye el 4 de julio, fecha en la que  marca se integrará a la plataforma virtual “Impulso Raíz”.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img