Agresores de joven en la Roma, con vínculos policiales

Ciudad de México.- Los agresores de un joven que fue severamente golpeado en inmediaciones de la colonia Roma, fueron identificados como Williams Manzo, hijo del ex subsecretario de Control de Tránsito; y Cristian Rolando Olvera, un ex policía del Sector del Valle en la corporación capitalina.

El área encargada de investigar a los policías preventivos vinculados con la comisión de faltas graves y deshonra a la Secretaría de Seguridad Pública de la Cuidad de México (SSP), busca a los elementos que presuntamente participaron en la golpiza el 21 de febrero pasado.

Se trata de la Dirección de Inspección Policial, la cual inició una investigación interna para deslindar responsabilidades y en su caso presentar a los sospechosos ante el agente del Ministerio Público.

Autoridades de la SSP informaron que las pesquisas que lleva a cabo dicha instancia permitirán colaborar con la indagatoria que inició la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Sin precisar si los implicados están localizables, ya que se trata de un seguimiento con estricto sigilo, garantizaron que no habrá impunidad en este caso, y precisaron que sólo las instancias encargadas de perseguir los delitos serán las que procedan penalmente.

Investigaciones a cargo de la Procuraduría capitalina identifican a varios de los sujetos que participaron en la agresión contra Kevin Manuel.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img