Abre SSP anexo técnico de contrato con fotomultas de tránsito

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina publicó en su página web el anexo técnico del contrato de prestación de servicios con la empresa Autotraffic, encargada de generar las fotomultas, en el marco del nuevo Reglamento de Tránsito.

Se detalla el criterio Cero Tolerancia” para aplicar sanciones en casos como invasión de carril contrario o confinado, identificación en el uso de distractores durante la conducción de un vehículo, sentido contrario, vueltas prohibidas, no respetar indicaciones de semáforos y menores de 10 años de edad en cualquier asiento delantero.

Respecto a las especificaciones técnicas del equipamiento para las fotomultas, el anexo expone que cada cámara para detección de infracciones, vehículos y placas deberá tener una resolución en pantalla de 1280 X 800 puntos y  570 líneas de televisión.

El Gobierno de la Ciudad de México lanzó descuentos en fotomultas, pero son temporales.

 

RELACIONADO

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio; la Comisión Permanente recibió...

¿Ignorancia o madruguete?

¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que… Para tener la...

No se descarta Paulo García para presidir Morena CDMX

El diputado local y vocero de la bancada de...

Reavivan jaloneos por el PGD en el Congreso capitalino

Pasada la euforia mundialista, los diputados capitalinos retomaron los...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img