¿Crisis en el TSJCDMX?

¿Crisis en el TSJCDMX? en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, TSJCDMX, se ha formado un grupo de magistrados disidentes que están en contra del presidente, Rafael Guerra.

Llama la atención que ahora estos magistrados sean quienes impulsen la candidatura a la elección del TSJCDMX a un compañero amenazado de muerte en un video al más puro estilo del crimen organizado quienes lo señalan de “agarrar dinero y no cumplir”.

¿Crisis en el TSJCDMX?

Hace un par de días también balearon a un chofer en el estacionamiento del tribunal.

Las circunstancias exigen la urgencia de limpiar el Poder Judicial local así como aprovechar más que nunca la experiencia de personas juezas y magistradas de carrera.

Las cuales han servido antes y que pueden arropar a quienes llegaron por voto popular.

Veronica Macias
Veronica Maciashttp://veronica-macias
Reportera diarista, egresada de la Máxima Casa de Estudios. Cubro económicas y política. Antes laboré en El Economista, Cámara de Diputados, Acustik, El Mañanero en Aire Libre, y Capital CDMX.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img