Candidatas de MC convocan al voto estratégico en favor de Lucy Meza

Tres candidatas del Movimiento Ciudadano hacen un llamado al voto útil en favor de Lucy Meza, ya que la destacan como la opción más idónea para abordar las necesidades de Morelos y asegurar un cambio positivo en el estado.

En una conferencia de prensa en Cuernavaca, Aleida Navarrete Estrada, María Guadalupe Ortega y Fernanda de la Peña, candidatas a diputadas federales por los distritos segundo, quinto y sexto respectivamente, expresaron su respaldo decidido al proyecto encabezado por Lucy Meza, quien representa la coalición «Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos».

Candidatas de Movimiento Ciudadano convocan al voto estratégico en favor de Lucy Meza

Candidatas de MC convocan al voto estratégico en favor de Lucy Meza

«No estamos claudicando, estamos siendo responsables” afirmaron las candidatas, en reconocimiento de que Lucy Meza es la alternativa más viable para evitar una prolongación del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, el cual deja a Morelos en una grave crisis económica y de seguridad.

Aleida Navarrete enfatizó la importancia de no desperdiciar el voto el próximo dos de junio. Aunque son conscientes de que su postura puede generar críticas, las candidatas afirmaron que su prioridad es el bienestar de Morelos. En sus propias palabras: «Preferimos el cambio a la continuidad, la paz a la violencia y la transparencia a la corrupción».

Montserrat Fuentes Larios
Montserrat Fuentes Larios
Estudié Comunicación Social en La Universidad de la Comunicación. Me gusta vivir la noticia.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img