La farmacia digital mexicana Prixz proyecta un crecimiento del 500% en el 2023

Prixz,  la farmacia número  uno y  100% digital en México tiene proyectado para este 2023, un crecimiento de alrededor de 500%., así lo dio a conocer su cofundador Sergio Pérez.

Esto lo expuso en una reunión con los medios donde dijo que los principales retos que tiene la startup para este 2023 son: mantener su tasa de crecimiento del 500%, así como generar una prueba piloto para ampliar su horario de servicio en algunas zonas de la CDMX como Polanco, Roma y Condesa, de tener éxito en esta prueba, posteriormente se incluirán algunas zonas más.

Actualmente la plataforma digital cuenta con un catálogo de más de 12 mil SKU´s disponibles en productos y servicios proporcionando ahorros atractivoss a los consumidores.

Desea ofrecer al paciente todo lo que necesita

 “Con Prixz nuestra misión es ofrecer al paciente todo lo que necesita para su salud en un solo lugar. Los SKU´s que maneja Prixz son indispensables para que las recetas sean completadas en un clic. Gracias a esto, queremos facilitar el acceso a medicamentos cuando lo necesiten, donde lo necesiten”, comentó Pérez al presentar un balance del crecimiento de la empresa.

En estos momentos, la plataforma digital cuenta con un catálogo de más de 12 mil SKU´s disponibles en productos y servicios, proporcionando ahorros considerables a sus consumidores.

Reporta 10 mil pedidos diarios

De acuerdo con la información presentada, la empresa desde su nacimiento creció un 400% y en la actualidad   reporta más de 10 mil pedidos diarios, logrando una cobertura de entrega nacional del 98.2%.

Además el 70% de los pedidos de Prixz son entregados en menos de 24 horas, con ello, la  health tech ha atendido más de 5 millones de pedidos de manera exitosa.

Uno de los principales valores diferenciales que atribuyen el éxito para que Prixz se convierta en la plataforma de salud de preferencia, ha sido el gesto de humanización que tienen en su ADN ha dicho su cofundador.

Esto la está llevando a un futuro donde pueda ofrecer un seguro de salud y atención médica, además de tener una marca propia de medicamentos.

 

Graciela Rodriguez Fierro
Graciela Rodriguez Fierro
Inició en el periodismo en 1986. Ha laborado en los medios nacionales más importantes del país como los diarios El Universal, Reforma y la Crónica de Hoy en las secciones culturales, de espectáculos y estilo de vida. Fue editora de la sección de estilo de vida de la Revista Radical y directora de la agencia de espectáculos Noticontactos, misma que ofreció información internacional a medios como los periódicos Milenio, Crónica, Centro, Basta y revistas como Caras y TvyNovelas entre otras de Editorial Televisa. Durante más de 25 años ha ejercido la labor de comentarista de cine para diversos medios nacionales.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img