Gobierno gasta millones de pesos en empresas fantasma

Gobierno gasta millones de pesos en empresas fantasma, de acuerdo con el Imco.

De acuerdo con el Imco, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, Educal y Segalmex fueron las instituciones con índices de corrupción más graves.

Las compras públicas que realizó el gobierno federal durante 2021 estuvieron plagadas de irregularidades.

Entre las más graves se encuentran otorgar contratos a empresas fantasmas, de reciente creación e incluso a corporaciones que han sido sancionadas por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

Aldo Ferrara
Aldo Ferrara
Egresado de Comunicación Social en UAM-Xochimilco. Especializado en Análisis Cinematográfico.Soy manager deportivo (desde la comodidad de mi sillón) en el día, y devorador de películas por la noche.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img