Ciudad de México.- Carlos Castillo, abanderado de Morena-PT a la alcaldía Coyoacán, se dijo convencido de haber ganado el debate oficial porque ofreció propuestas y dio la cara a la ciudadanía al acudir de manera presencial al encuentro de aspirantes a gobernar la demarcación.
"Los ejes de este gobierno honesto giran en torno construir con trabajo honesto una alcaldía de derechos: a la seguridad, al mejoramiento de los servicios urbanos, a la recu- peración del espacio público, al desarrollo económico apegado a la ley, al bienestar y a recuperar Coyoacán como el corazón cultural de la Ciudad de México", dijo tras salir del debate.
En sus intervenciones, Carlos Castillo, expuso que no se permitirá la corrupción, ni el condicionamiento de programas y recursos de la alcaldía, será un gobierno honesto y transparente.
Hizo un llamado a las y los coyoacanenses a acudir el 6 de junio y "votar con el corazón por Morena, por una alcaldía de Derechos para todas y todos".



