Luisa Alpízar toma protesta como presidenta del Comité del Partido Fuerza por México en Azcapotzalco

Ciudad de México.- La excandidata a alcaldesa por Azcapotzalco en 2018, Luisa Yanira Alpízar Castellanos, tomó protesta -el día de ayer, 7 de Enero- como presidenta del Comité del Partido Fuerza por México en Azcapotzalco.

En breve reunión por zoom, la ahora presidenta de Fuerza por México en Azcapotzalco, señaló que buscará trabajar en favor del partido para ser una verdadera opción política para los habitantes de dicha alcaldía.

“Nuestras prioridades, estarán en el fortalecimiento de las libertades, la educación, la mejora del sistema de salud, seguridad y la participación de los jóvenes”, destacó Alpizar Castellanos.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece Manuel Jiménez Guzmán, líder masón y de Fuerza por México en la CDMX

La presidenta de Fuerza por México en Azcapotzalco hizo suyas las palabras de su presidente a nivel nacional, Gerardo Islas Maldonado al reconocer que el partido político, es la nueva expresión política joven que requiere el país, para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

En este sentido, detalló que el partido Fuerza por México trabajará en el impulso de un nuevo modelo que permita un crecimiento económico inclusivo, que además considere los principios de la sustentabilidad que distinguen al siglo XXI.

Asimismo, detalló que buscará una alcaldía donde mujeres y hombres vivan con igualdad de oportunidades.

Por último, Luisa Alpízar aseveró que el partido reconoce las necesidades de las personas y no está alejado de la realidad. Por lo que aseguró que es indispensable trabajar para cambiar el panorama que se vive actualmente.

En el evento virtual, Armando Ríos Piter, quien está a cargo de la Secretaría de Organización en la Ciudad de México, por ausencia de su presidente estatal, Manuel Jiménez Guzmán, fue el encargado de tomarle la protesta. Además, exhortó a Alpizar Castellanos a trabajar en beneficio de la ciudadanía y sus familias.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días