¿50 mil dólares por entrevista con YosStop?

Paty Chapoy dijo en su programa que la representante de Yosstop le cobraría 50 mil dólares por entrevista con la YouTuber.

¿50 mil dólares por entrevista con YosStop?

¿50 mil dólares por entrevista con YosStop? La youtuber Yoseline Hoffman, conocida en internet como YosStop, ya busca recuperarse después de su paso de cinco meses por la prisión, ya que fue acusada de portación de pornografia infantil de la joven, Ainara Suarez.

La periodista Pati Chapoy reveló que la influencer cobra 50 mil dólares por entrevista.

¿Que viene para Yoseline?

En un video de su cuenta de YouTube llamado ¿Que va a pasar con Yoss?, la influencer anunció que además de querer retomar varios proyectos y tener varios nuevos en mente quiere retomar su carrera de psicología, sacar su línea de ropa, tomar un descanso para disfrutar su libertad y tomar cursos sobre concientización de violencia sexual.

Además de ayudar a difundir la voz de mujeres que han sido encarceladas.

A su vez, también producirá varios videos de yoga, porque dijo: “para mí fue algo esencial en este tipo de mi vida, me ayudó a sobrevivir”.

¿50 mil dólares por entrevista?

Tras pagar la fianza para conseguir su libertad condicional, YosStop se ha visto en la necesidad de conseguir por todos los medios lo perdido.

Y es por eso que la influencer quiso vender su exclusiva a Televisión Azteca, para ser preciso al programa de Ventaneando.

Fue la conductora y productora de televisión Pati Chapoy quien en su programa Ventaneando, explicó que el representante de Hoffman se acercó a su producción para ofrecer una entrevista con la joven, pero a cambio de poco más de un millón de pesos.

En su programa al aire, Chapoy dijo: “Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita. Un representante de ella, que se dijo trabaja con YosStop ofreció una entrevista a Ventaneando.

“Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, nos confirmaron que sí está trabajando con ella. Se le ha recomendado que ya pudiera dar entrevistas pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, agregó la conductora Rosario Murrieta.

Sin embargo, Chapoy dijo que en su programa nunca se ha pagado por entrevistas, por lo que la petición de la influencer fue negada pero la productora decidió revelar la suma de dinero que la YouTuber exigía.

 

¿En qué quedó su caso?

Yoseline Hoffman desea reponerse económicamente luego del desembolso al que tuvo que acceder por la vía legal para lograr su libertad.

Es por ello que Yosstop estaría en disposición de dar la exclusiva a cambio de 50 mil dólares por entrevista.

Y es que tras su liberación, se dio a conocer que Yoss debió pagar una fuerte cantidad de dinero, un departamento y un automóvil de segunda mano a la víctima.

Además deberá donar el 5% de sus percepciones a organizaciones y colectivas feministas, en el lapso de los tres años subsecuentes.

Por lo que Yoss tendrá que buscar por todos los medios volver a conseguir el status de vida con el que contaba antes de su arresto hace algunos meses.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días