5 Tips básicos para un makeup impecable

Descubre cómo lograr un look como toda una profesional en 5 pasos

 

¿Te encanta el make up pero no sabes como lograr un look natural en tan solo unos pasos? Nan Corive, emprendedora y make lover  para Prixz, nos comparte que cuando se trata de maquillaje solo es cosa de saber uno que otro truquito, hoy te compartimos algunos secretos básicos para lograr un look natural rápido en pocos pasos como toda una experta.

Preparación:Hidratar correctamente tu piel antes de tu maquillaje, puede hacer toda la diferencia en el acabado del mismo, puedes aplicar una crema con protector solar en movimientos circulares distribuyendo uniformemente en todo el rostro.

Ojos de impacto: Si buscas enamorar con solo una mirada, amplifica la cobertura de tus sombras usando corrector en tus párpados y difumina con un polvo
sellador para que el producto que se encuentre entre los pliegues del ojo no se humedezca y se corra, logrando que tus sombras perduren por más tiempo sin necesidad de retocar. Recuerda que cuando los ojos son el centro de atención lo ideal es usar un tono de labios nude.

Tu segunda piel: Para un look natural es ideal usar una base que sea para tu tipo de piel y de cobertura ligera o media, recuerda aplicarla con una brocha para base o una una beauty blender y a toquecitos para obtener la mejor textura.

El blush perfecto: No importa si eres rubia, apiñonada o de tes morena, existe un tono que le queda perfecta todas las pieles, por ello sino sabes cual te favorece intenta con un blush en un tono durazno y un toque de iluminador para resaltar el contorno del rostro.

Labios jugosos: Para que tus labios siempre se vean antojables no olvides hidratarlos con un balsamo, de preferencia con factor UV, una vez aplicado puedes aplicar color, tintas o la técnica que prefieras.

Para que tu look dure más tiempo, no olvides fijar tu maquillaje, evitando manchar tu cubrebocas o dejar marcas en los lentes o simplemente tener la necesidad de retocar tu makeup, pero no olvides que para que cualquier look sea vea fabuloso no puede faltarte ACTITUD, este es el punto más importante, despreocúpate y vive el momento como toda una modelo…es tú momento.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días