5 perfumes que huelen a primavera

Que toda amante de la perfumería debe tener.

El perfume es el sello de cualquier mujer y es capaz de guardar preciados recuerdo, pues el olfato según la científica Nazareth Castellanos del Museo Nacional del Prado, el olfato es el sentido que más se apega a la memoria y es capaz de remontarnos a momentos y emociones que tuvimos y que nuestro cerebro relaciona con ese aroma.

Si tu quieres que alguien te asocie con un aroma pero a’un no encuentras el ideal y te gustan las fragancias dulces o con aroma floral, perfecto para mujeres con energía y que radian alegría, te compartimos 5 recomendaciones perfectas para esta época del año

La primavera es una estación que se caracteriza por sus días soleados y los colores vibrantes que traen consigo las flores, llegando en una amplia variedad de formas, y que han sido una gran inspiración para las casas de moda, creando grandes fragancias inspiradas en ellas, los expertos en belleza y fragancias de Amora The Beauty Market.

  1. Sunflowers de Elizabeth Arden: Tan solo con ver a estas increíbles flores nos viene a la mente la primavera, esta vibrante fragancia contiene notas de limón, palo de rosa, azahar, mandarina, jazmín y raíz de iris.

  1. Miss Dior: Uno de los perfumes más representativos de la Casa Francesa Dior, que evoca ternura y romanticismo por sus notas de naranja, bergamota, rosa de Grasse, hojas de jazmín y pachulí perfectas para esta época.

  2. Hugo Boss Unlimited de Hugo Boss: Alegre y juvenil, esta fragancia contiene notas de menta, toronja, hojas de violeta, piña, almizcle blanco y sándalo.

  3. Colonia de Acqua di Parma: Limpia y natural como esta estación, esta colonia transmite frescura por  sus notas de romero, ámbar, jazmín  y rosa de Bulgaria que te harán sentir fresca como la brisa.

 

5. Daisy by Marc Jacobs: Uno de los perfumes consentidos del diseñador, con un diseño enaltece la belleza de las flores y que contiene en sus notas violeta, fresa, gardenia y jazmín entre otras que la convierten en una fragancia irresistible.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días