Trabajador de la CFE pierde la vida tras golpe en la cabeza

cabeza

Este domingo aproximadamente a la 1 PM José De Jesus, un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) perdió la vida al caerle una bolsa de herramientas en la cabeza que tenía otro trabajador mientras se encontraban realizando obras de mantenimiento en una torre de alta tensión  ubicada en Av. las Torres esquina con Río Pánuco dentro de la alcaldía Iztapalapa.

El electricista, quien tenía 41 años al momento de perder la vida se desempeñaba como cabo liniero y se encontraba debajo de la torre de alta tensión cuando de manera repentina recibió el impacto de una bolsa amarilla de lona con herramienta diversa que se le soltó a uno de sus compañeros desde una torre de aproximadamente 25 metros. La bolsa impactó diractamente sobre su cabeza.

Al ver lo ocurrido los compañeros de Jesús llamaron a los servicios de emergencias, los cuales arribaron al lugar para diagnosticar al electricista con un traumatismo craneoencefálico, por el cual perdió la vida al instante.

Hasta el punto, arribaron elementos de la Policía de Investigación, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, adscritos a la alcaldía, para acordonar  el área y resguardar el cuerpo mientras esperaban a los servicios periciales.

Según algunas versiones al momento de levantar el cuerpo, cuatro de sus compañeros se pusieron unos guantes de látex azules y fueron ellos, quienes metieron a José en la bolsa blanca y posteriormente a la camioneta de los periciales con lágrimas en los ojos

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días