UNAM no regresará a aulas antes del 30 de junio

Ciudad de México.- La Comisión Universitaria para la Atención del Coronavirus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) adelantó que, debido a la situación de la pandemia Covid-19 en México, la comunidad no regresará a sus labores de forma presencial antes del 30 de junio.

La comisión consideró que “la pandemia se encuentra en uno de sus momentos más álgidos, por lo que no existen las condiciones sanitarias para que nuestra comunidad retorne a sus labores académicas y administrativas de manera presencial, antes del 30 de junio”.

Por tanto, las actividades en aulas y edificios de la Máxima Casa de Estudios “continuarán desarrollándose a distancia”, puntualizó a través de un comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Por la condición en la que estamos es difícil pasar al siguiente semáforo, acepta Sheinbaum

La Universidad hizo un llamado a su comunidad a mantenerse resguardados y a continuar con sus labores desde casa, “a fin de cuidar su salud y la de sus familiares”.

Anteriormente la institución había lanzado un comunicado similar donde informaba que no regresaría a sus actividades presenciales –por la misma situación- por lo menos hasta el 15 de junio; a cinco días de esta fecha, ese periodo se extiende por dos semanas más.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días