Muere de Covid-19 mando de la SSC-CDMX

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CdMx), informó del fallecimiento de Víctor Manuel Ortiz Vázquez, coordinador Operativo de la Zona Sur, a causa del coronoavirus (Covid-19).

Información preliminar señala que Ortiz Márquez falleció el lunes a las 21:00 horas.

En un comunicado la SSC informó que el mando presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus Covid-19, por lo que desde ese momento fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros y familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Alcaldías de Tlalpan, Álvaro Obregón y la SSC deben retirar arcos sanitizadores. No mitigan riesgo de contagio por Covid-19

El oficial se encontraba hospitalizado, y de acuerdo a los protocolos de las dependencias de salud, se mantuvo bajo observación médica; además personal de la Dirección de Servicios Médicos de la SSC dio puntual seguimiento a su caso.

Se aseguró que la dependencia brindará todo el apoyo necesario a la familia del Primer Inspector Ortiz, en estos momentos difíciles y dará seguimiento a su estado de salud, por cualquier complicación que se pudiera presentar.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días