Hija del Chapo Guzmán entrega despensas a adultos mayores en Jalisco

Ciudad de México.- La familia del narcotraficnste Joaquín 'El Chapo' Guzmán, líder del Cartel de Sinaloa emprendió la entrega de despensas a adultos mayores en Guadalajara, Jalisco, a personas afectadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En un comunicado, difundido a través de las redes sociales de la marca de ropa El Chapo 701, se dio a conocer que debido a la emergencia sanitaria comenzarían con la entrega de las "Chapo despensas 701" de manera personal.

Alejandrina Guzmán, hija de Guzmán Loera, quien maneja una marca de ropa, dio a conocer que las despensas son entregadas para apoyar a personas afectadas por la pandemia del coronavirus Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: El Chapo pidió no dañar a AMLO: abogado de la familia Guzmán Loera

Para el martes 14 de abril, la página de Facebook de El Chapo Guzmán, fue publicado un video en el que Alejandrina Guzmán es captada armando las "chapo despensas", las cuales incluyen productos de la canasta básica y de higiene como papel higiénico, puré de tómate, galletas y sopas de fideos.

En esta misma página se compartieron fotografías de la entrega de estas despensas, entrega que se llevó a cabo en la zona metropolitana de Guadalajara y se informó que las "Chapo despensas" solo serían entregadas a adultos mayores que no cuenten con ningún tipo de apoyo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días