Ciudad de México.- Cuba mandó un grupo de especialistas sanitarios a México para combatir el Covid-19, medida que forma parte de la estrategia del país para apoyar a otras naciones a enfrentar la pandemia.
Francisco Durán, director de Epidemiología de Cuba, detalló que la isla envió a México a 10 colaboradores, sin especificar su destino específico.
En total, alrededor de 600 médicos y especialistas sanitarios han salido desde Cuba a distintos países para apoyar a hacer frente al Covid-19.
TE PUEDE INTERESAR: Contrae coronavirus personal de salud en hospital IMSS de Cuernavaca
El personal médico cubano ganó fama cuando tomó la misma medida durante el brote de ébola en África, en 2014.



