Dan banderazo de salida al Chambabus MH; llevará ofertas de empleo a los habitantes

Ciudad de México.- Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, alcalde de Miguel Hidalgo (MH), dio el banderazo de salida al “Chambabús MH”, el cual recorrerá las 89 colonias de la demarcación para llevar ofertas laborales a los habitantes de la demarcación.

Para esta acción, la alcaldía Miguel Hidalgo reactiva el vínculo institucional con las más de 500 empresas inscritas en la bolsa de trabajo para facilitar el acceso a las vacantes de empleo que ofrecen.

Con una inversión de 800 mil pesos, Romo Guerra dio a conocer que la puesta en circulación de esta “oficina móvil”, permitirá acercar de forma más expedita la oferta laboral de 5 mil empleos.

TE PUEDE INTERESAR: Exigen monitoreo diario en Miguel Hidalgo ante incremento de delitos

Refirió que el “Chambabús MH” trabajará de forma coordinada con el programa “Vive y Trabaja en tu Alcaldía”, para contratar mano de obra de personas que habitan en la demarcación territorial de Miguel Hidalgo.

“En Miguel Hidalgo la oferta laboral es muy basta, la preocupación es que los habitantes tengan un empleo bien remunerado y cercano a su hogar”, afirmó el alcalde.

En esta primera etapa, con semáforo naranja, el “Chambabús MH” hará visitas en sintonía con el calendario del programa Diario Contigo, el cual, se publica cada lunes en las redes sociales oficiales de la alcaldía.

Las entrevistas laborales se realizarán a través de citas programadas en la línea Chamba tel: 55 1089 2555 y al correo [email protected], la intención es evitar aglomeraciones y respetar las medidas de seguridad sanitarias.

Chambabús MH” es una actividad importante para la recuperación de la economía, por lo que tiene su antecedente en el periodo 2012 a 2015, cuando Romo Guerra fungió como Jefe Delegacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días