Asesinan a Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Sedesol

Ciudad de México.- Luis Miranda Cardoso, padre del ex titular de Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, fue hallado sin vida dentro de su casa en la colonia Sánchez, en Toluca, informó este martes la Fiscalía de General de Justicia del Estado de México.

Las primeras diligencias en el lugar han permitido establecer, de manera preliminar, que el posible móvil de este homicidio es un robo a casa habitación.

Sin embargo, señaló la Fiscalía, con el avance en la indagatoria se podrá fortalecer o descartar esta primera hipótesis.

TE PUEDE INTERESAR: Lozoya acusa a Peña y Videgaray por caso Odebrecht (Video)

“La FGJEM condena estos cobardes hechos y dará cuenta de los resultados que arroje la investigación, conforme esta avance, y se realicen más diligencias ministeriales”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, lamentó el deceso y envío su pésame a la familia Miranda. Así como un abrazo a Luis Enrique Miranda Nava.

Lamento profundamente el fallecimiento de don Luis Miranda. Envío mi más sincero pésame a la familia Miranda. Un fuerte abrazo @LuisEMirandaN.

— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) August 11, 2020

El diputado René Juárez lamentó a través de Twitter la pérdida de Luis Miranda Cardoso y se sumó al pesar que embarga a la familia en estos momentos.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México (TSJEM), Ricardo Sodi, mandó un mensaje vía redes sociales a Luis Miranda Nava por la trágica pérdida de su padre, Luis Miranda Cardoso.

TE PUEDE INTERESAR: Investigación contra Jesús Orta pone bajo sospecha renta de patrullas para la SSC CDMX

Lamento el sensible fallecimiento de Luis Miranda Cardoso, padre de nuestro querido compañero @LuisEMirandaN. Me sumo al pesar que embarga a su querida familia. Descanse en paz.

— René Juárez Cisneros (@JuarezCisneros) August 11, 2020

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días