World Pádel Tour México

Stupa y Ruiz se coronan en el World Pádel Tour México y se alzan con su segundo título de la temporada con una excelente actuación.

World Pádel Tour México

La pista principal del Centro Libanés abarrotaba sus asientos para disfrutar de la última final de la temporada regular que daría a conocer el vencedor del World Pádel Tour México Open 2021. Se enfrentaban en el 20×10 dos parejas hispano-argentinas, Paquito Navarro y Martín Di Nenno ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk, que están rankeados en el top 5 mundial.

Primer Capítulo

La gran final azteca daba comienzo con Stupa y Ruiz apaleando a sus rivales en los primeros sets de partido y colocando un arrollador 4-0 inicial a su favor. Navarro y Di Nenno trataban de remontar la primera manga, pero no conseguían acostumbrarse a las condiciones de la pista en el primer set. A pesar del intento de la dupla #2 del ranking de levantar el resultado, poco pudieron hacer. Ya que Stupa y Ruiz conseguían cerrar sin problemas la primera manga a su favor con un 6-3.

Segundo Capítulo

En el segundo capítulo las se emparejo un poco más el juego sobre la pista. Se notaba que la estrategia de Paquito y Di Nenno era tratar de poner en apuros el servicio de sus rivales. Conseguían el ansiado quiebre en el cuarto juego de la segunda manga y marcaban los ritmos del partido en la última fase del capítulo. La dupla número 2 del ranking defendía con técnica su saque y ponía en valor el break de ventaja para apuntarse el segundo set por 3-6.

Tercer Capítulo

Se llegaba al tercer y definitivo set con igualdad impresionante sobre la cancha del centro libanés y a la espera de coronar a una dupla en tierras mexicanas. Stupa y Ruiz lograban un estilo de juego fundamental en el comienzo del set para colocar el 3-0 inicial. Paquito y Di Nenno no eran capaces de contrarrestar las brillantes jugadas de sus rivales, que se mostraban muy cómodos sobre la pista en el último set. Stupa y Ruiz lograban un nuevo break al término del partido y se llevaban su segundo título de la temporada al vencer por 6-3, 3-6 y 6-2 tras dos horas y media de batalla. ¡Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, campeones del World Pádel Tour México Open 2021!

World Pádel Tour México

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días