WOOW y Crabi se unen en mercado de seguros digitales

Las firmas WOOW y Crabi, startups que ofrecen seguros a través de una aplicación del celular, formalizaron una alianza con la intención de penetrar más la automatización y digitalización de las pólizas de protección para autos en México.

La jalisciense Crabi, empresa que en mayo 2019 recibió su autorización por parte de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) para operar, se caracteriza por ser una empresa digital, dedicada a la comercialización de Seguros de Auto por internet.

Entre sus pólizas más populares destaca un seguro para auto con cobertura amplia y con la posibilidad de personalizarlo con diferentes deducibles y sumas aseguradas para solventar daños tanto del automóvil, como daños a terceros y pasajeros.

La aplicación de Crabi permite contratar un seguro, hacer reclamaciones, así como modificar póliza y reportar un siniestro, todo desde la comodidad del celular o página web sin papeleos ni procesos complicados, razón por la cual WOOW encontró en este startup uno más de sus aliados estratégicos.

“Siempre estamos en permanente búsqueda de alianzas que estén alineadas al mercado que queremos penetrar y encontramos en Crabi el socio comercial ideal para acelerar el crecimiento en el sector de seguros digitales para autos”, expresó Margarita Zepeda Porraz, CEO y Fundadora de WOOW.

WOOW y Crabi se unen en mercado de seguros digitales

La nueva alianza forma parte del compromiso de WOOW por mantenerse a la vanguardia y trabajar en favor de sus clientes, la innovación y las oportunidades que la era digital conlleva.

“En medio de una era digital, los usuarios buscan en el sector seguros las mismas características que encuentran en otros productos como: agilidad, rapidez, innovación y comodidad. Con esta alianza estaremos apoyando de mejor manera esas necesidades diarias”, comentó.

Ofrece hasta seis coberturas distintas para auto con deducibles de entre el 3 y 15%, según sea el caso, atención médica con una suma asegurada de entre 200 y 400 mil pesos. Daños a terceros por hasta 2 y 4 millones de pesos, así como asistencia legal y servicios de grúa o asistencia en el camino. Cuenta con más de mil ajustadores a nivel nacional, 250 talleres y 180 espacios de atención médica.

La apuesta de este tipo de seguros es brindar una experiencia que demuestre empatía, transparencia, y procesos rápidos y sencillos para todos sus usuarios.
Todos los productos de WOOW se pueden cotizar, comparar y comprar desde cualquier dispositivo móvil mediante su aplicación disponible para IOS y Android.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días