Va Sandra Cuevas a escalinatas de la Corte, para expresar su respaldo a Norma Piña

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, llegó hoy hasta las escalinatas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en donde envió un mensaje a la ministra presidenta Norma Piña.

Ahí, la polémica alcaldesa dijo que defender a la ministra “es defender a México”.

Cuevas se colocó en medio de las escalinatas, sin importar que un grupo de acarreados de la 4T permanecen afuera de las instalaciones del poder Judicial.

Cuevas se abrió paso entre los presentes y desde ahí dijo que llevaba un mensaje de solidaridad de género y apoyo a las instituciones.

La presencia de la alcaldesa de oposición se da luego de que huestes de Morena, a instancias del gobernador de Veracruz Cuitláhuac García, protagonizaron una manifestación de denuesto contra Norma Piña.

Así, este lunes la alcaldesa en Cuauhtémoc arengó con un “No estás sola”, en referencia a la ministra.

Cuevas expuso que “la alcaldía Cuauhtémoc está con usted, la alcaldesa Sandra Cuevas está con usted”.

Resaltó las virtudes de la Presidenta de la SCJN, al subrayar que se trata de una persona honorable que desgraciadamente enfrenta ataques del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, envió un mensaje al titular del Ejecutivo federal:

“Váyase despidiendo de este país, vaya despidiéndose del poder; los mexicanos nos vamos a permitir que usted siga atropellando a las instituciones, siga atropellando a las mujeres, siga utilizando su poder para acabar con este hermoso país”.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días