Una segunda oportunidad

El proyecto Adam, película protagonizada por Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo y Jennifer Garner

El proyecto Adams

Mamá se ocupa de ti, pero ella no tiene a nadie.» Adam Reed.


Año: 2022.

Duración: 1h. 46m.

Género: Acción, aventura, comedia.

The Adam Project, o por su título en español El Proyecto Adam. es una película dirigida por Shawn Levy (TV. Serie: Stranger Things).

Escrita por Jonathan Tropper (TV. Serie: Warrior), T.S. Nowlin (Saga de Maze Runner) y Jennifer Flackett (Journey to the Center of the Earth).

Película protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), Walker Scobell (Secret Headquarters), Mark Ruffalo (Como si fuera cierto). Jennifer Garner (Si tuviera 30) y Zoe Saldaña (Saga de Guardianes de la galaxia).

El proyecto Adam': 5 cosas que hay que saber del nuevo éxito de Netflix |  Cine y TV | Shock

Una segunda oportunidad

La historia está centrada en el año 2022. Adam Reed (Walker Scobell), es un chico de 12 años que todavía está en duelo por la muerte de su padre Louis Reed (Mark Ruffalo). Quien falleció el año anterior.

Además, su vida en el colegio no es la mejor. Un grupo de compañeros busca cualquier pretexto para golpearlo.

Adam vive con su madre Ellie Reed (Jennifer Garner), quien trata de sobrellevar la muerte de su esposo y seguir adelante.

Una noche, mientras su madre Ellie tiene una cita con un hombre. Adam escucha ruidos fuera de su casa, así que decide ir a indagar. En su garaje encuentra a un piloto herido escondido allí.

Prende el Stream | Netflix | El Proyecto Adam, una genial y divertida  película para conectar con la familia | Ryan Reynolds | Mark Ruffalo | Zoe  Saldana | CHEKA | PERU21

Quien resulta ser un viajero del tiempo y es su versión adulta (Ryan Reynolds). Su versión adulta le dice que ha viajado en el tiempo debido a una misión secreta, pero no le salió como esperaba. Debió regresar al año 2020 no 2022. Pero debido a que un grupo que está buscando a Adam adulto lo atacó, tuvo que aterrizar de emergencia.

Ahora Adam de adulto al estar mal herido debe pedirle ayuda a su yo de 12 años para que lo acompañé dos años atrás, donde debe realizar la misión.

Así que ambos se embarcarán en un viaje al pasado para encontrar a su padre, arreglar las cosas y salvar el mundo.

¿Lograrán regresar al año 2020 y cumplir la misión o serán atrapados antes de lograrla?

El proyecto Adam | Sitio oficial de Netflix

Una segunda oportunidad

El Proyecto Adam, actualmente en Netflix. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días