Sí por México reafirma alianza con Va por México

Sí por México

Sí por México reafirma alianza con Va por México

La organización Sí por México, impulsada por Gustavo de Hoyos y el empresario Claudio X. González reafirmó su alianza con la coalición Va Por México conformada por los partidos PAN, PRI y PRD.

Con motivo de inicio de la LXV Legislatura, la organización Sí por México presentó la iniciativa para cumplimiento de los treinta compromisos suscritos por los tres partidos integrantes de Va por México.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, recordaron que en el ámbito federal, los tres partidos aliados llevaron el acuerdo en 219 de los 300 distritos electorales.

Las temáticas nacionales que conformaron sus propuestas son: democracia plena;
seguridad y acceso a la justicia para todas y todos; economía inclusiva que combata la pobreza y desigualdad; servicios de salud y educación con calidad; igualdad sustantiva y combate a la violencia contra las mujeres; ambiente sano y sustentable.

La organización consideró crucial que durante la vigencia de la LXV Legislatura, continúe la cohesión estratégica de los grupos parlamentarios del PAN, PRI y PRD para su acción coordinada desde el Poder Legislativo.

Asimismo, señalaron fundamental establecer mecanismos de interacción, trabajo conjunto, comunicación y rendición de cuentas entre la sociedad civil y los legisladores de la coalición.


TE PUEDE INTERESAR: Polarización marca inicio de Legislatura en Congreso CDMX


https://twitter.com/SiPorMx/status/1433067346428575747?s=20

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días