Sheinbaum presentará a responsables de Semar y Sedena hasta septiembre

Sheinbaum anuncia creación de 3 mil nuevos km de vías férreas

Claudia Sheinbaum dio a conocer que hasta septiembre presentará a los responsables de la Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante su gobierno.

De igual forma dio a conocer que el próximo jueves anunciará a los responsables de la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo, Secretaría de Trabajo y Previsión Social y la Coordinación de la Oficina Presidencial.

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, informó que aún faltan varios jueves, en donde se anuncian a sus integrantes de su gabinete. Tanto de los organismos centralizados, como de los descentralizados.

«Estamos definiendo y hablando también con quien hoy participa en estos organismos, algunos de ellos probablemente se queden y otros estaríamos cambiando», indicó Sheinbaum.

«Pero este jueves serían los que nos faltan, que es Turismo; Sedena y Marina van a ser hasta septiembre, las últimas semanas de septiembre», detalló.

Sheinbaum Semar y Sedena septiembre

Sheinbaum presentará a responsables de Semar y Sedena hasta septiembre

Así mismo destacó que su gira de agradecimiento se llevará acabo, hasta que ella tome protesta como presidenta; ya que los fines de semana estará de gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, anunció que este fin de semana se encontrará de gira con el presidente en la Ciudad de México, Estado de México y Puebla.

«Yo creo que va a ser esa gira de agradecimiento hasta que entremos al gobierno, porque estas giras con el presidente nos van a ocupar viernes, sábado y domingo hasta prácticamente el 30 de septiembre.

Entonces ya no nos va a dar tiempo de utilizar viernes, sábado y domingo para una gira de agradecimiento. Voy a estar llamando a los gobernadores y gobernadoras electas para poder trabajar también con ellos los proyectos. De tal manera que a partir de octubre que entremos, vamos a seguir con las giras los fines de semana», señaló.

Imprimir artículo Síguenos en Google News