Sheinbaum apertura el XV Congreso de los Jóvenes de la Universidad Panamericana

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aperturó la XVva Edición del Congreso de los Jóvenes de la Universidad Panamericana (UP), “Jóvenes impulsa el hoy, forma el mañana”, ante dos mil alumnos.

Al tener programadas una serie de conferencias a las que se sumarán empresarios, políticos, periodistas y emprendedores, el foro se llevará a cabo este martes 28 y miércoles 27 de marzo en el salón Terrazas del Hotel Camino Real Polanco.

“El lugar en donde estemos, no importa si es en el salón de clases, no importa si es dedicados a la academia, no importa si es en un despacho de abogados, no importa si es en una empresa, no importa si es en un consultorio médico, nunca dejemos de pensar en el otro, nunca dejemos de pensar en la sociedad”, precisó Sheinbaum Pardo.

Tras resaltar que las nuevas generaciones deben ser parte de la transformación y el desarrollo de México, la titular del ejecutivo local hizo un llamado a los asistentes para no dejar de lado que no importa la profesión que decidan, pues siempre deben recordar que para salir adelante no vale pisar al otro, si no más bien darle la mano para crecer juntos.

Congreso de jóvenes UP 

“De eso se trata el desarrollo, de caminar y no dejar a nadie atrás, de caminar y disminuir brechas, de caminar para construir bienestar para todos y para todas”, enfatizó.

Durante el primer día de labores participaron el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Arturo Elías Ayoub; la vicepresidenta de mercadotecnia para American Express México, Andrea Morelli; el exalumno de la UP y fundador de Hero Group, David Samra; así como la empresaria, Tanya Moss, entre otros.

Al finalizar, el presidente del Comité Organizador del Congreso de los Jóvenes y presidente de la sociedad de alumnos de la UP, Iñigo Mieres concordó con la rectora la Universidad Panamericana, Fernanda Llergo en que entre los asistentes están los futuros líderes y emprendedores del país, pues el espacio se ha consolidado como un semillero y plataforma clave a nivel nacional.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días