Sesenta personas han acudido a mesa de atención por corrupción inmobiliaria

A cinco días de haberse instalado una Mesa de Atención a posibles víctimas de corrupción inmobiliaria, la Seduvi ya atendió a 60 personas.

En redes sociales, el titular de esa dependencia Carlos Ulloa, dio a conocer los resultados de esa Mesa de Atención.

Esta se instaló el pasado 12 de septiembre y a decir de Ulloa su operación no estará acotada a casos de la alcaldía Benito Juárez.

También atenderá casos de corrupción inmobiliaria en el resto de alcaldías.

En su reporte de redes sociales el titular de Seduvi no precisó cuántos de los 60 casos atendidos corresponden a Benito Juárez y a otras demarcaciones.

Cuando anunció la Mesa, el funcionario dijo que tan solo en la Benito Juárez el trabajo de ese centro de atención podría arrojar más de 100 nuevos casos de corrupción inmobiliaria.

Hoy la Fiscalía capitalina tiene detectados 99 inmuebles tan solo en esa demarcación en donde presuntamente hubo edificaciones irregulares.

PROBLEMAS

El titular de Seduvi dijo que entre las principales problemáticas expresadas por las 60 personas que se han acercado están:

-Inmuebles edificados sin los permisos y autorizaciones correspondientes

-Departamentos escriturados con permisos apócrifos que exceden los niveles permitidos y cuyos folios reales se encuentran en resguardo administrativo, lo cual impide su venta legal.

Ulloa recordó que la Mesa de atención funciona de lunes a viernes, en horario de 9 a 13:30 horas.

La atención se brindará en la instalaciones de la Seduvi, en la calle San Lorenzo 712 Planta Baja, colonia Del Valle Centro.

También a través de la línea telefónica 5555335533

Imprimir artículo Síguenos en Google News