Se compromete Taboada a regular mototaxis

Por segunda vez en menos de una semana, Santiago Taboada se reunión con transportistas, ahora de Tláhuac, ante quienes prometió apoyos económicos para su modernización sin que ello signifique endeudarse de por vida.

En entrevista luego del encuentro, el candidato opositor a la jefatura de gobierno se comprometió a regular todos los modos de transporte alternativo que han surgido en la periferia de la Ciudad, como las mototaxis.

“Vamos a regular los mototaxis y darles apoyo y supervisión. Por supuesto todo transporte público es mejorable”, dijo.

En el predio Las Calabacitas Zapotitlán, alcaldía Tláhuac, el candidato a la jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La Ciudad de México”, dijo que para él será una prioridad que todo el transporte público de esta ciudad tenga verdadero apoyo para que puedan, no solamente renovar sus unidades, sino realmente dar un mejor servicio al usuario final.

”El transporte concesionado en esta ciudad son muchas familias. Ellos se quieren modernizar, lo que necesitan es apoyo y los quieren desaparecer de un plumazo con una política que ni siquiera atiende la demanda”, acusó.

Reiteró su propuesta del jueves pasado, cuando obtuvo el apoyo de la coalición de transportistas que encabeza Fernando Ruano, cuando dijo que desaparecerá el Invea, para que los dejen de extorsionar.

El abanderado del PAN, PRI y PRD aseguró que en esta parte de la ciudad se vive una profunda problemática en materia de seguridad.

“Tláhuac no está pasando un buen momento en seguridad desde hace muchos años. Hoy vemos con tristeza cómo a comerciantes, cómo a transportistas les piden piso y queremos de una vez por todas decirles aquí que nada de abrazos.

“Nosotros vamos a enfrentar a los delincuentes y lo vamos a hacer para que ustedes y sus familias vivan tranquilos”, dijo.

Imprimir artículo Síguenos en Google News