Retrasos en Línea 2 del Metro: retiran a persona ajena en zona de vías

Retrasos en la Línea 2 del Metro
Retrasos en la Línea 2 del Metro el 3 de enero

Se presentaron retrasos en Línea 2 del Metro de más de 15 minutos este miércoles 3 de enero alrededor de las ocho de la mañana.

El retraso en Línea 2 del Metro, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, fue informado por pasajeros a través de X (antes Twitter).

Después de varios reportes, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro informaron la razón de retraso.

Dicho retraso se debió a un “corte de corriente para retirar a una persona ajena al sistema en zona de vías”.

Sin embargo, el Metro no abundó en detalles sobre quién era o lo que sucederá con dicha persona.

Retrasos en el Metro se expanden a la Línea 6

Aunque los retrasos en la Línea 2 del Metro fueron solucionados, los pasajeros también presentaron quejas sobre el avance de trenes en las Líneas 6 y 7.

Los usuarios del Metro reportaron que en la Línea 6, la cual va de El Rosario a Martín Carrera, los convoys paraban su trayecto hasta cinco minutos en cada estación.

Respecto a esta situación, las autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro informaron que la Línea 6 no presentaba averías, por lo que se agilizaría su avance.

Por otro lado, en la Línea 7, que recorre desde Barranca del Muerto hasta El Rosario, los usuarios reportaron largar filas y retrasos.

Línea 3 del Metro también presenta retrasos

Alrededor de las 10 de la mañana, los pasajeros de la Línea 3 del Metro reportaron retrasos de hasta 15 minutos en algunas estaciones como:

  • Centro Médico
  • Zapata

Las autoridades del Metro informaron que el avance era de cinco minutos, pero reportaron que la Línea 3 se encontraba en revisión en la zona de vías.

Sin embargo, no dieron mayores detalles sobre el porqué de la revisión.

Cabe señalar que el retraso de la Línea 3 se presentaron en las últimas estaciones en las que se puede realizar un transbordo hacia la Línea 9 y 12.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días