Resaltan Alfonso Ramírez Cuéllar y Eruviel Ávila el rol de la mujer al tomar protesta a comités de apoyo para Sheinbaum

En un evento significativo para la coalición Sigamos Haciendo Historia, el senador Eruviel Ávila Villegas y Alfonso Ramírez Cuéllar encabezaron la toma de protesta a los comités de mujeres del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en apoyo a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Este acto, realizado con el objetivo de fortalecer la defensa del voto para Sheinbaum, resalta la importancia del compromiso femenino en la política y el respaldo significativo que importantes figuras políticas están brindando a su candidatura.

Ávila Villegas expresó su agradecimiento a las mujeres que se unieron a los comités de mujeres del Partido Verde en Defensa del Voto para Claudia Sheinbaum, reconociendo la vitalidad de su participación para fortalecer la presencia de mujeres en la esfera política y para respaldar la agenda de Sheinbaum en favor de los derechos femeninos. A través de sus redes sociales, destacó el papel fundamental que desempeñará la doctora Sheinbaum en la promoción de políticas que beneficien a las mujeres.

En el mismo contexto, Alfonso Ramírez Cuéllar, coordinador nacional de sectores sociales de la candidata, fue elogiado por Ávila Villegas por su compromiso en motivar a los equipos que conforman los comités, subrayando la importancia de su contribución al movimiento en apoyo a Sheinbaum.

Ramírez Cuéllar, por su parte, destacó la incorporación de más de 500 coordinadoras regionales al esfuerzo de organización y defensa del voto, enfatizando la determinación y el liderazgo de la Familia Verde del Estado de México en la protección de los derechos de las mujeres.

El respaldo político hacia Sheinbaum por parte de figuras influyentes como Ávila Villegas y Ramírez Cuéllar resalta el compromiso compartido con el empoderamiento femenino y la igualdad de género. La ceremonia de juramentación de los comités de mujeres subraya el activo papel que las mujeres desempeñan en la política y su papel crucial en la defensa de sus derechos.

Este acto no solo simboliza la unidad política en torno al proyecto representado por Sheinbaum, sino que también enfatiza el compromiso conjunto con el bienestar de la sociedad y la promoción de la igualdad de género.

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días