Reconoce PAN error en reunión con Vox

Reconoce PAN error en reunión con Vox
Veronica Macias Reportera y coeditora web

Reconoce PAN error en reunión con Vox. La vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López Rabadán reconoció el desacierto de su partido tras el encuentro con Santiago Abascal.

En conferencia de prensa la panista afirmó que fue un error la reunión que sostuvieron los legisladores de Acción Nacional y el grupo político español Vox, que tuvo lugar la semana pasada en el Senado.

López Rabadán aclaró que los legisladores que acudieron a ese encuentro, que convocó el coordinador de los Senadores, a título personal, no representan la visión del grupo parlamentario y mucho menos la de Acción Nacional.

“Lo que sucedió la semana pasada fue una decisión de un grupo de legisladores, que no representa la visión del partido ni la visión del grupo parlamentario

«Yo estoy absolutamente convencida pues de qué todo lo demás que se ha esbozado en estos días no tiene que ver ni con la visión del pan ni con la visión de este grupo parlamentario”.

La senadora lamentó los comentarios que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, al afirmar que ambos son lo mismo y representan al ultraconservadurismo.

Reconoce PAN error en reunión con Vox

“Es parte de las mentiras sistemáticas que el presidente de la República emite desde las mañaneras, es un comentario manipulador, es una mentira.

«Claramente quiere llevar agua su molino pero no se preocupe presidente, usted mejor póngase a resolver los problemas de este país que hay muchísimos”.

Dijo que el grupo parlamentario rechaza un cambio de coordinador de los Senadores en la Cámara Alta, y continuarán dando su respaldo al senador Julen Rementería.

“Me parece que todos somos humanos, todos hemos cometido algún tipo de error sin duda, la reunión de la semana pasada es claramente un error.

«Pero yo no veo ningún ánimo en el grupo de que haya un cambio de coordinador, de mi parte tiene el coordinador todo mi respaldo”.

La senadora panista negó que México se encamine hacia el comunismo, porque este es un término pasado de moda, pero lo que sí hay, sentenció, es un gobierno autoritario.

Reiteró que seguirá desde el Senado combatiendo a las corrientes extremas, ya sean de un partido de derecha o de izquierda.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días