Problemas en las oficinas bianconeras. De acuerdo con múltiples fuentes italianas, Paulo Dybala no estaría interesado en renovar su vínculo con la Juventus. El delantero argentino abre las posibilidades a nuevas aventuras en Italia y el extranjero.
Dybala on his future: "Many things have happened… I prefer not to talk about it". Juventus had a verbal agreement to extend Dybala's contract since October, then they asked for time before signing the new deal. He's not happy. ⚪️ #Dybala
He's currently out of contract in June. pic.twitter.com/3umIkjsWlo
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 15, 2022
Tras algunas lesiones, falta de minutos, y una renovación postergada, Paulo Dybala estaría descontento con su situación en la Vecchia Signora y podría abandonar al club en el periodo de verano.
«Dybala sobre su futuro: ‘Muchas cosas han pasado… Prefiero no hablar de eso’. Juventus tuvo un acuerdo verbal para extender el contrato de Dybala desde octubre, después el equipo pidió tiempo antes de hacer efectiva la renovación. No está feliz.», aclaró Fabrizio Romano, periodista de Sky Sports Italia.
Dybala (28), tiene contrato hasta junio de 2022 con los bianconeros, por lo cual, en caso de una salida, el club que decida ficharlo se ahorraría el dinero de su compra.
Los destinos
Actualmente hay muchos clubes interesados en el futbolista, sin embargo, uno de los grandes pretendientes de ‘la joya’ sería el Inter de Milán.
Esta transferencia parecería viable, pues los nerazzurri vienen creciendo y parecerían los nuevos regidores del calcio italiano, mientras que la Juve, parecería tomar un rumbo lleno de baches y salidas.
Además, se especula que con las posibles salidas de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en verano, el Inter pueda liberar masa salarial para ficharlo. También, un punto a favor del Inter es la relación entre Dybala y Marotta, el CEO de los nerazzurri, pues antes de formar parte del Inter, él fue el responsable de llevar a Dybala a la Juventus.
Finalmente, otro de los equipos interesados en Dybala podría ser el Tottenham. Según el diario The Sun, los Spurs le estarían ofreciendo un salario de 13 millones de euros por su fichaje. Una cifra que ni Inter ni Juventus pueden igualar.