Nuevas imágenes de Piqué y su novia en una boda

El futbolista español ya superó a Shakira con una catalana 22 años más joven que su exesposa

Nuevas imágenes de Piqué y su novia en una boda. El futbolista español que juega como defensa en el Fútbol Club (FC) Barcelona, Gerard Piqué Bernabéu, parece ser que volvió a encontrar el amor. Hace poco más de dos meses anunció junto a la a cantautora colombiana, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, que finalizaron su relación tras 12 años y dos hijos.

A pesar de que no dieron mayor detalle del motivo de la ruptura, se rumora que se debió a una infidelidad del futbolista español.

Tras su separación comenzó a decirse que el defensa del FC Barcelona salía con una mesera que conoció en uno de los centros nocturnos que frecuentaba. Sin embargo, más tarde se reveló que Piqué salía con una mujer que trabajaba en la empresa Kosmos, de la cual, es dueño.

Con el paso del tiempo se reveló que se trataba de Clara Chía Martí, una estudiante de relaciones públicas (RRPP) catalana de 23 años a quién le ofreció trabajo en su empresa. Captaron al jugador en un romántico momento durante el concierto de Daniel Martín García, siendo esta la primera imagen que se tiene de esta pareja en público.

Fue el programa Socialité quien tuvo el video donde ambos se ven muy acaramelados y besándose mientras disfrutaban del evento. Con esa acción, Piqué Bernabéu supuestamente rompió un acuerdo que tuvo con Shakira. En dicho acuerdo supuestamente ninguno podría estar con una nueva pareja durante el primer año de su separación.

Nuevas imágenes de Piqué y su novia en una boda

En esta ocasión, captaron al  futbolista con su novia en una boda. Esto sucedió debido a que la revista ¡Hola! compartió unas imágenes de Gerard Piqué con su actual pareja Clara Chía Martí en la boda de uno de sus amigos, Albert Pedret, que se celebró el pasado 20 o 21 de agosto.

Las fotos las tomó el paparazzi Jordi Martin, las cuales se llevaron a la portada de esta famosa revista.

Con estas imágenes el futbolista muestra que ya ha dejado su relación con Shakira en el pasado. También es muestra de que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, con Clara Chía Martí, con quien llegó tomado de la mano a la boda y muy sonriente.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil