Ciudad de México.-El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró que será candidato del PRI en la elección presidencial de 2018.
“No, no y no”, respondió Videgaray a un reportero que le pregunto sobre sus aspiraciones y le insistió si lo haría a través de otro partido.
En su visita de trabajo en Washington, el canciller habló de las elecciones presidenciales del año entrante, luego de que John Kelly dijo que sería un riesgo que ganara la izquierda en el país. “Tuve una conversación franca con el secretario Kelly. Le dije de manera respetuosa, pero muy clara, que las decisiones electorales corresponden solamente a los mexicanos, y lo que esperamos por parte de Estados Unidos es que se respete el proceso”, añadió Videgaray.



