Ciudad de México.- A horas de que arranquen las campañas electorales en el Estado de México, el PRI tiene listos los primeros spots de su candidato a gobernador Alfredo del Mazo, en donde como figura de arranque destaca…la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota.
El spot denominado "Cambio", inicia con la imagen de Josefina proyectada en un anuncio espectacular, tomada de una entrevista de televisión y justo en el momento en el que dice: "ocho de cada 10 mexiquenses quieren un cambio".
De inmediato el mensaje de la panista se congela y aparece a cuadro Del Mazo, quien ratifica que los mexiquenses quieren un cambio, pero no de los programas sociales sino ante la inseguridad.
El abanderado cierra el spot con el que será el slogan de su campaña: "Fuerte y con todo".
La campaña electoral para gobernador en el Edomex arranca el próximo lunes 3 de abril.



