Triunfo de Anaya en debate hace ganar al Frente: Magui Fisher

Ciudad de México.-Margarita Fisher, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Miguel Hidalgo reconoció al candidato presidencial Ricardo Anaya por haber destacado en el tercer debate.

La panista aseguró que Ricardo Anaya ganó el tercer debate presidencial, como los otros dos anteriores y por eso con él se ganará la presidencia, la Jefatura de Gobierno y la Alcaldía en Miguel Hidalgo.

Durante el evento delPlan Sexenal para recibir a Ricardo Anaya en Miguel Hidalgo en compañía de Alejandra Barrales, candidata del Frente a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Fisher insistió que para poder recuperar la paz y la tranquilidad en Miguel Hidalgo los vecinos deben de votar por un cambio y ese cambio lo representa el Frente.

“Anaya ganó el tercer y último debate presidencial, sin duda es la mejor opción para gobernar nuestro país por eso les pido que vote por Anaya para Presidente de la República”, señaló.

Anaya se comprometió en la delegación con el tema de la seguridad, así como con el programa de vivienda más grande, y la protección al Bosque de Chapultepec.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días