Ciudad de México.- Mauricio Tabe fue reelecto como dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital de México.
Tabe, quien fue candidato único, obtuvo 8 mil 693 votos de los militantes del partido, por lo que estará al frente hasta 2018.
«Vamos acabar con la farsa de la izquierda en 2018», dijo Tabe, quien lucía contento, tras el cierre de la elección de este domingo 16 de agosto.
El panista, leal a Jorge Romero, aseguró que en los próximos cien días va a realizar una depuración del padrón de militantes y modificará las reglas de afiliación. Y es que en el padrón del DF hay un registro de 32 mil militantes. Ayer sólo votaron poco más de 10 mil.
Mauricio Tabe construyó una planilla única sumando a cuadros de los liderazgos del PAN como los panistas Mariana Gómez del Campo, Jorge Triana y Federico Döring.
La planilla ganadora está conformada por Mauricio Tabe está compuesta por Christian Lujano Nicolás, como Secretario General, así como por Luisa Adriana Gutiérrez Ureña, Gabriela Salido Magos, Miguel Ángel Guevara Rodríguez, Jesús Galván Muñoz, Tania Espinosa Sánchez, Roberto Colín Gamboa y Alan Adame Pinacho.
Imprimir artículo