Tensión por Miguel Hidalgo en elecciones 2021

Foto del avatar
Luis Eduardo Velázquez Director del diario y semanario digital Capital CDMX

Ciudad de México.- A partir de este lunes inicia en la Ciudad de México (CDMX) el registro de candidatos a cargos de la elección constitucional que se realizará el próximo 6 de junio.

Sin embargo, aún cuando las negociaciones siguen abiertas para determinar a los candidatos, en Miguel Hidalgo ya se calentó la plaza y se perfila como uno de los focos rojos para el Instituto Electoral de la CDMX.

Morena autorizó la reelección de Víctor Hugo Romo y en el PAN mantienen como candidato a Mauricio Tabe, por lo que no han perdido el tiempo para iniciar la contienda.

Con la tensión en la alcaldía gobernada por Morena, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, ha quedado como farol de la calle al pedir un acuerdo nacional por la democracia para tener elecciones limpias y en la ciudad ya se vive una guerra sin tregua.

Los panistas acusan al alcalde Víctor Hugo Romo de guerra sucia y viceversa. Lo cierto es que ya hay denuncias en manos de las instituciones y sabremos si es mera pirotecnia o hay hechos de corrupción que deberán ser sancionados.

LEE AQUÍ EL SEMANARIO:

Tensión por Miguel Hidalgo

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días