Ciudad de México.- Esta mañana a e localizaron cinco cadáveres en el camino rural, “Las Luisas”, ubicado en el municipio de Juan Rodríguez Clara, al sur de Veracruz, y en zonas limítrofes con el estado de Oaxaca.
Los cuerpos presentaban señales de tortura e impactos de bala.
Entre el macabro grupo de cadáveres, fue encontrado un narco mensaje, donde una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación se atribuyó el acto, con las siguientes palabras:
“Esto es para todos los mugres Z, les hacemos el recordatorio para que sepan quién manda aquí. Putas lacras, secuestradores, extorsionadores, chapulines (sic), así van a acabar todos, que no se les olvide, que ya estamos aquí”.
A través de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la entidad se supo que la noche anterior se reportaron “levantones” en Ciudad Isla y Juan Rodríguez Clara.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado no se ha manifestado respecto a los hechos.



