Show mediático el intento de destituir a Sheinbaum: Cravioto

Ciudad de México.- El coordinador de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), César Cravioto, puntualizó que no es la primera vez que intentan destituir a uno de sus delegados desde el órgano legislativo y denunció que el punto de acuerdo es un show mediático para destituir a su partido. Aseguró que las bancada perredista y panista terminarán retractándose de nueva cuenta.

Cravioto lamentó que los legisladores del PRD no estén acostumbrados a tener entre sus filas a militantes con sobresaliente nivel académico y añadió que los militantes del sol azteca están aterrorizados porque en el 2018 perderán todos sus privilegios.

Las acusaciones del PRD y avaladas por el  PAN son tan endebles que resultan ridículas, agregó Cravioto Romero, y "de pasadita calumnian a la propia UNAM al exigirle, en el extremo de la ignominia, sancionar a Sheinbaum por supuestamente haber realizado “acciones prohibidas al nombramiento como investigadora de tiempo completo”.

El diputado recordó, como informó la delegada de Tlalpan, que la Contraloría General de la Ciudad de México conoce esta situación, pues Sheinbaum lo detalló como parte de sus declaraciones patrimoniales, de conflicto de intereses y de impuestos.         

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días