Secuestran a candidata por la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero

Ciudad de México.- Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, denunció a través de sus redes sociales, el secuestro de Marilú Martínez, candidata de MC a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero.  

Castañeda exigió una reacción inmediata de las autoridades del estado y del gobernador Héctor Astudillo para localizar a Marilú Martínez y a su familia lo más pronto posible.

“Recibí un par de llamadas ahora en el transcurso de la mañana, pero aún no sabemos el paradero de la candidata. Esperamos que Marilú aparezca con vida, sana y salva”, agregó.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, afirmó en un tuit que desde que conocieron la noticia de la desaparición de la candidata, su administración tomó "acciones de manera inmediata para su localización".

El secuestro de la candidata de Movimiento Ciudadano se suma a los incidentes violentos que han sufrido decenas de aspirantes de este partido, como Alma Rosa Barragán, quién fue asesinada en Moroleón, Guanajuato o Abel Murrieta en Cajeme, Sonora.

Esta jornada electoral se considera una de las más violentas en la historia de México, por lo que se han presenciado mayor cantidad de atentados en contra de los representantes políticos, poniendo en riesgo a cualquier persona que pertenece a un partido político.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días