Se suma Mariana Boy, ex candidata del PVEM, a la construcción del programa de gobierno de Sheinbaum

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-Claudia Sheinbaum anunció esta mañana que la ex candidata del PVEM a la administración capitalina, Mariana Boy, participará en la construcción de su plan de gobierno, en temas como la creación de un banco de alimentos, movilidad, medio ambiente, desarrollo inmobiliario, planeación urbana y usos de suelo.

En conferencia y acompañada de la pevemista, la jefa de Gobierno electa precisó que esta adhesión no implica por el momento que la ex abanderada ecologista se vaya a incorporar al gabinete de Sheinbaum.

“Por el momento no platicamos de eso. Es un primer encuentro de trabajo y de invitación a que colaboremos en la construcción del proyecto”, detalló la mandataria electa.

Sheinbaum explicó que desde la campaña le llamaron la atención diversas propuestas de Mariana Boy, y dijo que tras este primer encuentro la idea es colaborar conjuntamente “y luego ya veremos, pero no hay ningún ofrecimiento puntual, solo un primer acercamiento”, puntualizó la futura gobernante.

Al sumarse al equipo que conformará el plan de gobierno, Mariana Boy explicó que la invitación se le hizo a título personal, “pero me atrevo a hablar por el Partido Verde, que está en la mejor disposición de apoyar a Claudia en este proyecto y vamos a sumar para que sea un proyecto exitoso. Vamos a sumar esfuerzos, Mariana Boy a título personal y el PVEM, por supuesto”, dijo la ex candidata.

Reiteró que los temas en los que aportará son el desarrollo inmobiliario que impacta en otros rubros como en movilidad, abasto de agua y violaciones a los usos de suelo, además de los asuntos ambientales.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días