Se paraliza Washington por un Día Sin Inmigrantes

Ciudad de México.- Se realizó hoy "Un día sin inmigrantes" una de las protestas más grandes en los Estados Unidos, desde que Donald Trump tomó posesión como presidente de ese país.

Trabajadores de al menos 65 restaurantes cerraron las puertas y salieron a protestar en contra de las medidas en materia de migración que el presidente estadounidense, Donald Trump, ha impuesto desde el pasado 20 de enero, día que llegó a la Casa Blanca.

Te recomendamos: No venderá más el Palacio de Hierro la marca de Ivanka Trump

Empleados de tiendas departamentales y otro tipo establecimientos no se presentaron a trabajar en apoyo a "Un día sin inmigrantes"; Nueva York, Filadelfia y Houston, son algunas de las ciudades donde esta protesta se extendió con gran auge.

Cabe recordar que los inmigrantes que trabajan en restaurantes, hostelería y establecimientos pequeños, representan el 17 por ciento.

CCJ

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img