Se deslinda Manuel Negrete del grupo político de Toledo. Eso quedó en el pasado, dice

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-El alcalde en Coyoacán, Manuel Negrete, dijo que “por supuesto” se desmarca del grupo político del perredista Mauricio Toledo que lo invitó a ser candidato y lo impulsó para ganar la elección. “Toledo no es nadie, soy Manuel Negrete y estoy para servir a la gente”, declaró el titular de la demarcación.

Durante una entrevista que concedió en el marco de la gira de agradecimiento de Claudia Sheinbaum por Coyoacán, el alcalde dijo que él es un ciudadano al que invitaron a trabajar “ y este es un trabajo y yo soy el responsable”, subrayó.

Se le preguntó si se desmarca del grupo de Toledo, a lo que respondió: “Por supuesto, yo soy Manuel Negrete. Yo soy un ciudadano al que invitaron a trabajar y este es un trabajo y yo soy responsable. Toledo no es nadie, soy Manuel Negrete y estoy para servir a la gente”.

Se le recordó que justo ese grupo perredista fue el que lo impulsó. Se dijo agradecido por ello, pero consideró que ellos tendrán que hacer su trabajo y él, como alcalde, hará el propio.

-¿Ese grupo político ya quedó en el pasado?-, se le preguntó.

-Sí, porque el responsable es Manuel Negrete-, dijo.

Durante la gira, tanto Negrete como Sheinbaum coincidieron en que atrás quedaron las diferencias políticas y ahora toca trabajar por la población sin distinción de partido político.

En la biblioteca “Vicente Guerrero” de la Alameda del Sur, la jefa de gobierno electa expuso que en Coyoacán como en toda la Ciudad se acabó la compra del voto, el favorecer a unos en contra de otros o dar apoyos a quienes pertenecen a un partido político.

“Vamos a estar muy atentos de que esto sea así y también de que se van a usar los recursos de esta alcaldía y de todas con honestidad”, expresó la mandataria electa.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días