Ciudad de México.- Megaclabe anunció que le dirá adiós a más canales de Televisa, las señales que ya no serán transmitidas son: TDN, UTDN, Canal 2 el Canal de las estrellas, Telemundo, UFC y Golden Premier, esto por el fin de contrato entre la cablera y la televisora.
El fin del contrato afectó desde el 9 de septiembre, por lo menos a 3 millones de suscriptores que tienen contratado el servicio de la cablera Megacable.
La cablera aseguró que sustituirá paulatinamente las señales por otros que afirmaron será del agrado de todos sus suscriptores. Sin embargo, las señales de televisión abierta pertenecientes a Televisa seguirán su transmisión y no serán afectadas por el fin de contrato mencionado.
Con presencia en 25 estados de la República Mexicana, informó que su fibra óptica seguirá en extensión, por ahora tiene mas de 52 mil kilómetros con el que cubre las necesidades de mas de 7 millones de hogares.


