Ciudad de México.- A escasos días de que se lleve a cabo el Maratón de la Ciudad de México, autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina realiza trabajos de repavimentación en los 42 kilómetros que componen la ruta que recorrerán los deportistas.
De acuerdo al informe de las autoridades, la reparación comenzó una semana atrás, por lo que se concluirá el próximo viernes. Explicaron que para su realización se han conformado ocho brigadas cuatro cuadrillas de bacheo tradicional y cuatro de bacheo de alta presión, con un total de 65 personas.
Por tanto, se han rellenado 715 baches en avenidas como Insurgentes, Paseo de la Reforma, Hidalgo, Presidente Masaryk, Mariano Escobedo, así como el interior del Bosque de Chapultepec, y calles de las colonias Condesa, Roma y Centro.



